“Los felicito por su excelente trabajo, estuvo bien dirigida y es de las mejores delegaciones, donde la política social del gobierno de México es visible aquí en Tlaxcala”:TRS

En su visita a Tlaxcala, la titular de la Unidad de Delegaciones de la Secretaría de Bienestar, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, se reunió con el delegado de programas integrales de desarrollo, Carlos Luna Vázquez, así como con coordinadores de programa sociales de las secretarías de Bienestar, Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), de Jóvenes Construyendo el Futuro y Becas Benito Juárez entre otros.

El objetivo de la primera reunión de trabajo con el nuevo delegado y trabajadores  federales fue tratar dos puntos, el primero para dejar en claro que todos los servidores públicos deben ser respetuosos de sus responsabilidades y funciones en torno al proceso electoral que se avecina, con el fin de que haya una verdadera democracia en el país.

“Son servidores públicos, tiene deberes, facultades y responsabilidades que no pueden violentar, los invito a todos a conducirse con estricto respeto a la ley y evitar mezclar su trabajo con el proceso electoral, pues se actuará conforme a derecho, aplicando sanciones y hasta la cárcel para aquellos que cometan delitos electorales.

El segundo punto fue para felicitar y reconocer el trabajo que hasta este día de hoy mantiene la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, pues es una de las mejores a nivel nacional, ya que ocupa el primer lugar en alcance y superación de metas de los programas sociales.

Resaltó que la delegación en Tlaxcala estuvo bien manejada  en  los  22 meses que lleva la actual administración federal y se consolidó un gran equipo de trabajo que arrojó excelentes resultados.

“La política social del gobierno de México es visible aquí en la delegación de Bienestar en Tlaxcala, ustedes han hecho un excelente trabajo”, afirmó.

En su intervención, el delegado de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, refrendó el compromiso y labor que tienen todos los integrantes de esa dependencia para alcanzar las metas planteadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Luna Vázquez afirmó que esta delegación se conducirá con estricto apego a la ley y será vigilante de las acciones y actividades de los servidores públicos, con la finalidad de garantizar no infringir el estado de derecho.