El Sistema Municipal DIF, encabezado por la directora Juana García Tecpa, gestionó ante el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala – Campus Tepetitla,  la Expo- Venta Navideña para estar presente en Texoloc.

Más de veinte emprendedores se dieron cita en los portales de la Presidencia Municipal de Texoloc para poder ofertar diversos productos, entre los que destacan, esferas, cojines, bolsas tejidas, gorros, sombreros, jorongos, chamarras, abrigos, artículos de piel, talavera, plantas, productos orgánicos, collares, artesanías con hojas de maíz, salsas y licores.

Dicha expo tuvo una duración de ocho horas, desde las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, lapso en el que los ciudadanos de Texoloc acudieron al centro de la población para poder adquirir artículos a un excelente precio, además de apoyar con esta acción a la economía local.

Cabe destacar, que entre los emprendedores participantes se encontraban personas originarias del municipio anfitrión; y como parte de una responsabilidad social, los asistentes portaron cubrebocas.

Detalló García Tecpa que habrán nuevas ediciones de expo- ventas en Texoloc y la más cercana se llevará a cabo en el mes de enero, para la venta de productos dirigida a los Reyes Magos; asímismo, agradeció a la Presidenta Municipal, por el apoyo a este proyecto, con el mobiliario necesario para la actividad.