Las féminas son oriundas del Estado y Ciudad de México.

Elementos de la comisaria Municipal de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, realizaron la legal detención de tres féminas quienes se dedicaban al robo en supermercados y de tiendas departamentales.

Los hechos ocurrieron cuando los Policías se encontraban de recorrido por las tiendas comerciales ubicadas sobre avenida Díaz Varela, cuando fueron  alertados por personal de dicha tienda de que tres féminas habían sido captadas por las cámaras de seguridad sustrayendo mercancía y medicamentos y ocultándolas interior de sus prendas.

Fue al saltar la línea de cajas cuando esta banda de presuntas ladronas fue detenida por oficiales de la Policía municipal con el apoyo del Personal de Seguridad de la tienda. Al realizarles la inspección correspondiente se les encontraron 2 pares de sandalias, 9 pares de tines, 18 cremas de adhesivo para prótesis dental, 6 cajas para la determinación de la glucemia.

Las mujeres que responden a los nombres de Karla Irene N. de 25 años de edad, Maricela N. de 29 años de edad y Anayeli Lucero N. de 34 años de edad, oriundas del Estado de México y de la Ciudad de México,  fueron detenidas y puestas a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su debido Proceso.