El Gobernador encabezó la reunión con integrantes de los grupos de Salud y Economía del Gobierno del Estado.

El Gobernador Marco Mena encabezó la reunión con el Grupo de Salud y Economía del Gobierno del Estado para revisar el panorama epidemiológico de Covid-19 en Tlaxcala, la disponibilidad hospitalaria, material médico, así como el abastecimiento de las distintas brigadas que recorren la entidad para difundir información y medidas preventivas.

Durante el encuentro, el Gobernador Mena junto con funcionarios estatales analizaron medidas adicionales para disminuir el flujo de personas en espacios públicos y contener el número de contagios en la entidad.

A través de las redes sociales, Marco Mena informó de la reunión con integrantes de los grupos de Salud y Economía de la Administración Estatal.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena publicó: “Hoy tuvimos reunión con el Grupo de Salud y Economía del @GobTlaxcala. Revisamos el panorama epidemiológico de #COVID19mx, disponibilidad hospitalaria, material médico, abastecimiento de nuestras brigadas, así como medidas adicionales para disminuir flujos de personas”.

A la reunión asistieron René Lima Morales, Secretario de Salud; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico; María Alejandra Nande Islas, Secretaria de Planeación y Finanzas; Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo; Luis Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno.

También, José Luis Ramírez Conde; Secretario de Comunicaciones y Transportes; Nestor Flores Hernández, titular de Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala y José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil.