Busca transformar para bien la capital de Tlaxcala.

Jorge Alfredo Corichi Fragoso manifestó por escrito su intención de participar en el proceso de selección del candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala capital. 

“Soy un ciudadano que me identifico con los preceptos que guían la cuarta transformación de México impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Estoy comprometido con las causas justas de nuestro pueblo; desde hace tres décadas propuse que para avanzar en la vida democrática de México era necesaria una transformación de fondo”, expuso en el documento recibido en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal. 

Creo en la renovación de la vida pública del país. Me propongo encabezar una administración municipal que ponga en el centro a los que menos tienen. Promuevo intensamente que por el bien de todos primero debe atenderse a los pobres, asentó.

Observando estrictamente las medidas sanitarias correspondientes, Corichi fue el primero en presentarse este día en las oficinas ubicadas la Calle Volcanes 16, colonia Vista Hermosa, Ocotlán, Tlaxcala, donde fue recibido diligentemente.  

Al salir del inmueble, Jorge Corichi fue felicitado por ciudadanas y ciudadanos quienes le manifestaron su respaldo y su confianza de que logre la candidatura de MORENA a la presidencia municipal y posteriormente se alce con la victoria en la elección constitucional del próximo seis de junio.