Presenta documento en Morena.

El empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez, presentó, este lunes, su carta de intención para el proceso interno a la precandidatura por el municipio de Tlaxcala en la sede local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien manifestó que existen las condiciones ideales para ganar la candidatura y posteriormente la elección constitucional.

Dijo que la capital del estado debe resaltar en la zona centro del país, pero no ha sido posible debido a que ha tenido gobiernos incompetentes que se han enfocado a ser desleales con quienes los eligieron.

Detalló que será respetuoso de las reglas que tenga el proceso interno a fin de realizar el registro correspondiente para que, en su momento, se busque el apoyo ciudadano, ya que se ha caracterizado por ser una persona honesta, transparente y de trabajo.

“Me he preocupado por ser una persona íntegra y de buenas costumbres, he participado en anteriores contiendas apoyando siempre el desarrollo de nuestro municipio, de acuerdo a la ideología de la cuarta transformación y del Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador”, puntualizó.

Expresó que desde hace casi una década ha trabajado en favor de los ciudadanos de Tlaxcala a través de la fundación a Favor de México A. C. así como Fire Sports, empresa que dirige, en las que han brindado servicios de salud, alimentación, orientación jurídica, cursos, eventos deportivos, entre otros, a diversos sectores de la sociedad.

“El municipio de Tlaxcala será el de mayor crecimiento económico porque está lleno de turismo, alegría, artesanías extraordinarias, tiene todo para convertirse en la zona geográfica más importante, la calidez de su gente, excelentes costumbres y tradiciones”, concluyó.