De acuerdo con la última encuesta de Arias Consultores, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal destacó por el trabajo que impulsa al frente del organismo.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, se posicionó en el séptimo lugar nacional con mejor desempeño, con una calificación de 43.7 por ciento, de acuerdo con la última encuesta de Arias Consultores.

El estudio evaluó el desempeño de los DIF estatales en las 32 entidades, donde Sandra Chávez Ruelas se distinguió entre las 10 mejores del país por el trabajo que impulsa al frente del organismo asistencial y en beneficio de la población vulnerable de Tlaxcala.

Con estos resultados, el DIF Estatal refrenda el compromiso de continuar con las acciones y programas destinados a mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas como la entrega de apoyos alimentarios, paquetes hidráulicos, equipamientos de cocinas rurales, despensas y apoyos funcionales en favor de personas con discapacidad, así como los trabajos para garantizar el derecho a vivir en familia de niñas, niños y adolescentes de la entidad.

Cabe señalar que el estudio se realizó del 28 al 31 de diciembre de 2020 con el objetivo de medir las condiciones de gobierno en México, en total se realizaron 37 mil 130 encuestas en las que participaron usuarios de Facebook mayores de 18 años y los resultados fueron publicados por el medio Revista32.