En acciones diferentes se recuperaron cinco vehículos, dos motos y se detuvieron a tres personas por no comprobar la posesión legal de las unidades. 

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de sus diferentes áreas operativas, recuperaron siete unidades con reporte de robo en los municipios de Yauhquemehcan, Papalotla, San Pablo del Monte, Chiautempan, Apizaco y Tepeyanco.

Con la continuidad de trabajos encaminados al combate de robo de vehículos y mediante el apoyo de herramientas tecnológicas, se recuperaron los siguientes vehículos y motocicletas.

Siendo: camioneta Ford tipo Ranger color blanco; Chevrolet tipo Tornado, color blanco; Nissan tipo Tsuru, color amarillo con azul y dos vehículos marca Chevrolet tipo Chevy, en colores café y blanco.

Además, una motocicleta marca Italika, tipo Forza color negro y una Yamaha, tipo R15, color gris.

Dichas unidades fueron consultadas a Plataforma México, el sistema confirmó que cuentan con reporte de robo vigente en la entidad.

Cabe destacar que, en las diferentes acciones de recuperación de vehículos se detuvo a Marcos N., Roberto N., y Enrique N., de 42, 36 y 33 años de edad, respectivamente, quienes no pudieron acreditar la posesión legal de las unidades que conducían.

Finalmente, las personas y unidades fueron puestas a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.