El aspirante a candidato a presidente municipal de Tlaxcala por Morena, Luis Antonio Herrera Pérez, destacó que una forma de proyectar al estado es tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad, entre ellos las tradiciones culturales y la inclusión de señoritas que representan a Tlaxcala en concursos de belleza.

Y es que durante la presente semana, se llevó a cabo la exhibición, de forma electrónica, de una camada representativa del municipio de Yauhquemehcan y posteriormente la coronación de la señorita Miss Teen Tourism Beauty Tlaxcala 2021, Leslie Gracia Guerra, acto en el que el empresario Luis Antonio Herrera Pérez, destacó la importancia de generar eventos que promocionen no solo a los municipios de Tlaxcala sino al estado.

Dijo que este es un acto de inclusión, ya que estos sectores de la sociedad detonan el turismo y con ello la generación de derrama económica para el estado, así como la generación de empleos.

“Los efectos de la pandemia han sido devastadores para la economía nacional y en Tlaxcala es momento de hacer frente a estas adversidades con la generación de eventos importantes que promocionen al estado, con el debido cuidado de nuestra salud”, detalló.