JULY M. ZAMORA

“La Reingeniería de Tlaxcala”, una realidad en el sur del estado

Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a gobernador del Estado de Tlaxcala y abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), inició un recorrido de toque de puertas en calles del municipio de San Juan Huactzinco, durante la caminata visitó a vecinas y vecinos para proponer su proyecto político, “La Reingeniería de Tlaxcala”, así como los ideales progresistas que promueve RSP.

El candidato SAGA tuvo una excelente aceptación en el toque de puertas donde señaló, su principal propuesta para San Juan, impulsar la economía, ya que un gran porcentaje de los habitantes se dedican al pan de fiesta artesanal: «es importante desarrollar e impulsar la economía y darle el verdadero valor artesanal como actividad. San Juan Huactzinco es uno de los municipios promotores del pan de fiesta, por eso, debemos de impulsarlo, promoverlo y exportarlo a nivel estatal, y generar las oportunidades a nivel internacional. Para eso es importante la reingeniería de nuestro hermoso estado, volverlos empresarios y tener una visión de generar empleos con nuestros productos», acotó.

Asimismo, vecinas y vecinos de San Juan lo felicitaron por su participación en el debate camino a la gubernatura de Tlaxcala, a lo que SAGA comentó: «ganamos el debate porque dimos propuestas claras y contundentes, el tiempo otorgado fue muy corto, pero demostré que estos próximos 6 años debemos, luchar por lo mejor, para tí, para el pueblo, para Tlaxcala.”