Elvia Santiago Rivas.

Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sigue mostrando unidad al respaldar a sus candidatos a diputaciones locales. En esta ocasión acompañó y brindó muestras de apoyo a la candidata local por el distrito 13, Juana «Jeny» Moreno Morales, conformados por los municipios de Tepeyanco, Santa Catarina Ayometla, San Lorenzo Axocomanitla, Xicohtzinco y Zacatelco, este último la cabecera.

La candidata Juana «Jeny» Moreno inició su campaña en la quinta sección de Zacatelco, acompañada de Juan Carlos SAGA iniciaron un toque de puertas donde expusieron las mejores propuestas que Redes Sociales Progresistas (RSP) tiene para las y los tlaxcaltecas. Con ello pedir el voto para este 06 de junio.

Durante su intervención, SAGA llamó a reflexionar el voto de las y los tlaxcaltecas, pues «debemos dar una oportunidad para el verdadero progreso que traemos nosotros. Nuestra reingeniería es solamente de una oportunidad, no como las tantas oportunidades que han tenido las del mismo grupo político tradicional, ya saben quiénes. Por eso estamos aquí, en «el corazón del sur», para brindar un progreso verdadero, con propuestas claras como la entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita. Pero solo será posible si nos echan la mano a su amigo SAGA y a «Jeny» Moreno quien busca un espacio en el Congreso Local para traer las mejores leyes para el beneficio del distrito 13. Ustedes me conocen, soy Juan Carlos SAGA, soy de palabra; y lo que digo, lo sostengo», aclaró.