El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a la gubernatura por el Estado de Tlaxcala, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), acompañó a estructuras y simpatizantes de RSP en el municipio de Panotla, donde aprovechó para exponer el proyecto de «Luchar por lo Mejor».

Durante la reunión, llevada a cabo en la comunidad de San Francisco Temetzontla, con la estructura de RSP, expuso sus propuestas de campaña a las y los panotlenses, como la recuperación de estancias infantiles y apoyo a las y los educadores del Estado. SAGA mencionó que «Redes Sociales Progresistas dan una nueva imagen a la política tradicional, no las mismas caras de siempre. Somos la mejor opción para Tlaxcala. Las mejores propuestas para Tlaxcala las tenemos nosotros. Ayudaremos a cada sector de la sociedad durante nuestro gobierno, y no para temas clientelares», cerró.

En el inicio de campaña, también estuvieron presentes el candidato Felipe Morales, por la diputación federal por el distrito 03; la candidata Magaly Ramos, por el distrito 06; y los delegados progresistas de comunidad que refuerzan el proyecto que representa Juan Carlos SAGA.