Fire Sports, la mejor marca deportiva que cuida y protege la integridad física de los participantes.

El Director General de la marca deportiva Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, informó que la escuela de Kick Boxing Black Belt y el gimnasio Fire Sports, convocan al torneo selectivo de esta disciplina, el cual se llevará a cabo el día 30 de octubre en Ocotlán, Tlaxcala.

Al presentar el evento oficial, dijo que dicho torneo se desarrollará en el Gimnasio Fire Sports, en las ramas femenil y varonil en las categorías de niños, jóvenes y adultos.
Comentó que durante el desarrollo del evento se cuidará la integridad física y psicológica de los participantes quienes utilizarán la marca Fire Sports, el mejor equipo deportivo que protege a los deportistas.
Dejó en claro que uno de los requisitos obligatorios para el torneo es la entrega de una prueba de PCR o antígeno negativo al menos 48 horas antes de las competencias, para la seguridad de los participantes.
Adelantó que el presente torneo también tendrá la finalidad de realizar un censo a fin de que, a corto plazo, pueda conformarse la Asociación Estatal de Kick Boxing.
Durante la presentación estuvo el campeón mundial Adrián Tepaneca Domínguez, quien es representante de las escuelas Black Belt de Kick Boxing, así como el profesor Salvador  Aguilar, fundador de las escuelas Tiger’s Team.