Pide trabajo y esfuerzo conjunto entre autoridades y sociedad para lograr un mejor estado

Los representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Tlaxcala participaron en la sesión extraordinaria, pública y solemne del Congreso local realizada en Huamantla, municipio que fue declarado como capital del estado por un día, en conmemoración del CXLV aniversario de la Batalla de Tecoac, en la que coincidieron en la necesidad de realizar un trabajo coordinado y de cordialidad para el bienestar de la población.

Durante el acto protocolario, la Secretaría de Gobierno (Segob) resaltó que el acontecimiento debe conmemorarse en el marco de un trabajo y esfuerzo conjunto entre la sociedad, los poderes del estado y las administraciones municipales para darle un nuevo rumbo a la entidad.

El gobierno estatal tiene el compromiso de trabajar cerca de los ciudadanos y lograr unidad entre los poderes del estado, sumado a la coordinación con las autoridades municipales, para dar respuesta puntual a las demandas del pueblo de Tlaxcala.

De ahí que la administración estatal impulsará el desarrollo del estado donde los principales protagonistas sean los ciudadanos.

En la plenaria, estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Héctor Maldonado Bonilla; los integrantes de la LXIV Legislatura local y el alcalde de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, así como invitados especiales.