El Cabildo del Ayuntamiento calificó la validez de la elección en las siete demarcaciones

En su cuarta sesion extraordinaria, el Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala dio validez a los resultados de la jornada electoral del pasado domingo 13 de febrero donde se renovaron a los titulares de las delegaciones que forman parte de la capital de la entidad.

Al culminar un proceso democrático, donde imperaron los principios de legalidad, certeza y transparencia, se otorgó la constancia como autoridad electa a las siguientes personas:

Rigoberto Ordóñez Flores, propietario, y Eulalia Torres García, suplente, de la delegación  Adolfo López Mateos quienes ganaron con 259 votos.

Edgar Pérez Rodríguez, propietario, y Jorge Hernández García, suplente, de la delegación La Joya resultaron ganadores con 392 votos.

Marco Antonio Valencia Barrientos, propietario, y Valentina Rebeca Velázquez Ireta, suplente, de la delegación Tlapancalco , ganaron con 206 votos.

Santiago Zambrano González, propietario, y Karla Lorena Villalobos Tenorio, suplente, de la delegación El Sabinal fueron electos con 313 votos.

Oscar Enrique Duen Martinez, propietario, y Álvaro Cuautli Castro, suplente, de la delegación San Isidro ganaron por 210 votos.

Margarita Valencia Toral, propietaria, y Liliana Hernández Márquez, suplente, de la delegación Loma Bonita obtuvieron 412 votos.

Javier Sánchez García, propietario, y Diana América Cruz Cabrera, suplente, de la delegación Loma Xicohténcatl sumaron 332 votos.

Los aspirantes que resultaron con el mayor número de votos tomarán protesta de su responsabilidad el próximo 28 de febrero en Sesión Solemne de Cabildo y desempeñarán sus funciones como autoridades delegacionales por un periodo de tres años.