En este Día del Niño y la Niña, el DIF municipal de Amaxac de Guerrero consolidó los sueños de cientos de menores para disfrutar en grande su día acompañados por sus familias, quienes se divirtieron con el show de la patrulla de los Paw Patrol y los Super Héroes Batman, el hombre araña, la mujer maravilla, el capitán América y Ironman, además de una gran fiesta de espuma y la entrega de su presente, que arrancó sonrisas.

En su mensaje la alcaldesa Nancy Cortés Vázquez, se congratuló por la reciente conformación de la “Procuraduría Municipal de las Niñas, Niños y Adolescentes”, cuyo compromiso es el bienestar de los menores que lo necesiten, en defensa de su integridad y sus derechos.

Además de reiterar que la realización de estos eventos sociales siempre formará parte importante para la sana convivencia y la integración de familias.

La explanada del centro, se desbordó durante todo este domingo de alegría y el entusiasmo de los festejados con la fiesta de espuma y pelotas gigantes, quienes junto con la alcaldesa ya conservan un recuerdo que se quedará por siempre en su memoria en esta fecha tan especial.