Como parte de las acciones para generar bienestar que emprende el gobierno de Huamantla, la Brigada “Salvando tu Comunidad”, inició labores de mantenimiento, reparación y limpieza este día en el pueblo Ignacio Zaragoza.

Al dar el banderazo de salida al convoy de obras y servicios, el alcalde Salvador Santos Cedillo, reiteró el compromiso de su administración por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

“Vamos a hacer un trabajo extraordinario en Zaragoza, esto gracias a los ahorros que se están generando en el gobierno de Huamantla, y al manejo responsable de los recursos públicos”, aseguró.

Vecinos del lugar reconocieron estas acciones por parte del Ayuntamiento, que refieren nunca se habían realizado y son de mucha ayuda, por lo que se comprometieron a sumarse para apoyar a los brigadistas; incluso una vecina, ofreció agua a los trabajadores que se encontraban limpiando la plaza principal.

“Todos podemos poner un granito de arena; aquí es donde vivimos y qué mejor que apoyar a la autoridad para que nuestras calles, carreteras, y luminarias sean atendidas; así como dice el presidente municipal vamos a trabajar de manera conjunta para seguir salvando Huamantla”, señaló doña Paz.

Finalmente, el presidente Salvador Santos Cedillo, mencionó que la brigada estará una semana realizando faenas en esta localidad, pero les mencionó a los asistentes que si existe alguna acción que lleve un poco más de tiempo, se atenderá.