La capital tlaxcalteca será el epicentro empresarial internacional los días 3 y 4 de junio

Gracias al trabajo en equipo que se realiza entre la iniciativa privada y gobierno capitalino en materia de impulso a la economía local y promoción del turismo, Tlaxcala Capital será sede del Primer Congreso Internacional de Negocios Redmuem 2022, al que asistirán especialistas en el ramo de negocios, representaciones de 13 estados de la República Mexicana, tres embajadas internacionales y diversas cámaras empresariales, así como el sector de artesanos locales, quienes tendrán una primera incursión en estas mesas de negocios.

Con ello, se ampliará el potencial de la Ciudad de Tlaxcala en el ramo turístico, al presentarla como un nuevo destino para la realización de eventos de negocios que atraigan inversionistas nacionales e internacionales.

La presidenta de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana, Verónica Téllez Ponce reconoció la apertura del gobierno encabezado por el alcalde, Jorge Corichi, para la realización de estos eventos.

“El presidente Jorge Corichi es una persona comprometida con Tlaxcala y que cree en el potencial para que la ciudad se convierta en un referente nacional en temas turísticos y de negocios”, destacó la también organizadora del evento.

Con estas acciones, se cumplen los compromisos para impulsar a Tlaxcala en el tema turístico y económico, fortaleciendo el turismo de negocios que es muy importante para la capital del estado.

Hoy, durante la presentación a medios del evento acudió con la representación del Ayuntamiento de Tlaxcala la Secretaria del mismo, Katy Verónica Valenzuela. Posteriormente, se llevó a cabo una reunión de coordinación entre organizadoras y funcionarios municipales encabezados por Miguel Ángel Chávez Zavala, jefe de la oficina del presidente.

El Congreso Internacional de Negocios se realizará los próximos tres y cuatro de junio a partir de las 8:30 de la mañana en el centro de convenciones de Tlaxcala y se prevé la participación de más de 800 asistentes.