Por Ana María Montiel.

Mientras que, en días pasados, el primer cuadro lo pintó y balizó las guarniciones para recibir al cantante Carlos Rivera, para la grabación de su video clip en el municipio de Huamantla, otras calles se encuentran en condiciones deplorables y pésimas a unos metros de donde atiende el presidente emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Salvador Santos Cedillo.

Y es que hasta el momento no existe un plan de rehabilitación de obra pública como tal para beneficio de las personas que transitan a diario por las diversas calles de lo que es considerado como pueblo mágico.

Basta transitar por las calles Matamoros, Guerrero, Zaragoza, Felipe Xicoténcatl, y Juárez, entre muchas más, donde se pueden apreciar como se encuentran las fracturas del concreto hidráulico, los baches, e incluso hoyos, que no solo ponen en riego a los peatones, sino que afectan a los automovilistas que transitan por ellas a diario.

Al realizar un sondeo por esas calles los vecinos han externado que ya buscaron la manera de hablar con el alcalde y ver de que manera se puede solucionar ese gran problema, sin embargo, la repuesta ha sido nula a casi meses de insistir.

Ojalá y el alcalde coqueto resuelva este problema antes de que viaje sus 15 días a Alemania con toda su comitiva, por si de ahorro hablamos, sólo podría mandar a una sola persona en representación del gobierno municipal.