Por Ana María Montiel.

El damo de compañía de la presidenta del Partido Acción Nacional, Miriam Esmeralda Martínez Sánchez, quien se supone dice ser alcalde de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández, obliga a los trabajadores a vender 30 boletos cada uno con un costo de 200 pesos para un evento a realizar en próximos días que se lleve a cabo la feria patronal en honor a San Pablo.

Cabe destacar que esa práctica de hacer las ferias de los pueblos a costas de los empleados ya es bien sabida, pero aún no existe alguna instancia, autoridad que frene este descaro por parte de los ediles, que sangran a sus empleados que buscan el sustento para sus hogares.

Pero eso si se dan por enviar cortesías para eventos de relevancias a eventos como paellas, o algo que quieren destacar a sus amigos diputados, y funcionarios estatales a costa del dinero de sus empleados de la comuna.

Mientras tanto al interior de la presidencia cada empleado debe reportar el pago de esos boletos y de otros boletos más antes de que inicie el mes de julio, toda vez que la feria está programada del 1 al 5 de ese periodo.