Para el Ayuntamiento de Chiautempan es prioritario velar por la paz y seguridad de todos sus habitantes y por ende del personal que labora en la administración municipal, en virtud de lo anterior, anuncia la decisión de suspender hasta nuevo aviso diversas actividades públicas ya programadas.

Este viernes 15 de julio no se llevará a cabo el tradicional “Viernes de Danzón” en el Parque Juárez, y para este sábado 16 de julio se suspende, hasta nuevo aviso, el certamen de elección de la Reina de Feria 2022. Además, se cancela la caminata matutina prevista para este domingo 17 de julio en el bulevar Santa Ana-San Pablo, y las actividades del programa “Domingo Cultural”.

El Ayuntamiento estará atento a la situación que prevalece en San Pedro Tlalcuapan y convoca a la población a privilegiar el diálogo con el propósito de mantener la civilidad y con ello propiciar condiciones de orden y paz social, particularmente, en el desarrollo de las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con relación a los hechos suscitados el pasado 15 de abril de 2022 en esta comunidad.