Por enésima ocasión, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, lamenta que el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sea intolerante a la libre manifestación, y haya reprimido a pobladores de Tlalcuapan que este viernes solicitaron un diálogo por la detención de su presidente de comunidad.

El partido político que es presidido por Julio César Pérez González, criticó el doble discurso de la mandataria estatal que tiene sobre un gobierno de “puertas abiertas”, sino que refleja todo lo contrario: la cerrazón, negativa, y falta de disposición para resolver conflictos sociales.

Por ello, el partido político del Sol Azteca, reprueba la agresión cometida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana contra pobladores, a tal grado que hayan utilizado gas lacrimógeno y exceso uso de la fuerza pública.

El PRD en Tlaxcala sigue refrendando su compromiso con la sociedad, pues el Sol Azteca levantará la voz cuantas veces sean necesarias, para frenar los actos de abuso de autoridades contra sus gobernados y por negarse a abrir canales de diálogo y evitar la confrontación social.