La marca deportiva tlaxcalteca Fire Sports se posiciona como una de las más importantes al acompañar a la ganadora de bronce en MuayThai Laura Burgos en Los Juegos Mundiales 2022.

The World Games 2022,  se celebraron del 7 al 17 de julio de 2022 en la ciudad de Birmingham, Alabama, Estados Unidos. Y reúne gran variedad de disciplinas deportivas que no se disputan en los Juegos Olímpicos, entre ellas el MuayThai, dentro de la rama femenil y en la categoría de los 54 kg la mexicana Laura Burgos se llevó la presea de bronce.

Fire Sports acompaño a la mexicana durante toda su participación en The World Games 2022 y esta victoria representó un completo orgullo para la marca tlaxcalteca así como la presea número 12 para la delegación mexicana.

Por su parte el director general de la marca Fire Sports,  Luis Antonio Herrera Pérez, expresó su reconocimiento a la ganadora de bronce, mencionó además, que continuará apoyando el deporte de contacto a través de su marca y dijo estar orgulloso de los resultados obtenidos.

Recuerda que en el Gimnasio Fire Sports encontrarás profesores certificados que te ayudarán a practicar disciplinas como: Boxeo, MuayThai, Kickboxing y MMA.  

¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 833 – 246 309 8330