El cantante, compositor y productor venezolano Danny Ocean presentará “@dannyocean Tour” el próximo 12 de noviembre a las 21:00 horas en Apizaco, Tlaxcala teniendo como sede la Plaza de Toros Rodolfo Rodiguez “El Pana”. 

Danny Ocean es un fenómeno a nivel mundial que ha alcanzado una popularidad con sus éxitos y ha consolidado cada presentación con llenos absolutos, convirtiéndose en una de las grandes estrellas del género urbano conquistando cada lugar donde se presenta.

En 2016 lanzó el tema “Me Rehúso” logrando más de mil millones de reproducciones en Spotify y se convirtió en la canción más escuchada de la década en toda Latinoamérica.

El público de Apizaco, Tlaxcala podrá disfrutar los éxitos de su más reciente álbum: @dannocean, como “Pronto”, “Tú No Me Conoces”, “Dorito & Coca Cola”, “Apartamento”, “Cuántas Veces”, “Besarnos de Cero”, «Fuera del mercado» y muchos otros más.

La venta de boletos se encuentra disponible en superboletos.com y Pastelería Cinco20 (Sucursales Centro y Plaza Lucerna). Link de boletaje: https://bit.ly/3uP2SoR