Junto con la presidenta honoraria del DIF Municipal, Cecilia Herrejón, llevan un presente de Reyes Magos a infantes

Las y los alumnos del jardín de niños “Jaime Torres Bodet” de la comunidad de Atlahapa, recibieron de manos del alcalde, Jorge Corichi, y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Cecilia Herrejón, obsequios de parte de los Reyes Magos.

El alcalde visitó la institución educativa para dar un mensaje de felicitación a las y los pequeños y felicitó a maestras, madres y padres de familia por el esfuerzo que imprimen en la formación de las y los pequeños.

“Reconozco la vocación de las maestras, a nombre de la Ciudad de Tlaxcala y felicitarlas también por el enorme esfuerzo que hacen, por cuidar y formar a nuestros niños”, expresó Jorge Corichi en su mensaje.

Indicó que parte del trabajo de su administración, es generar entornos seguros para todas las familias del municipio, por ello, se están reemplazando más de 12 mil luminarias en las 11 comunidades, siete colonias y zona centro del municipio de Tlaxcala.

“Díganle a sus papás que estamos trabajando para cambiar 12 mil lámparas de tecnología LED para que en las noches ustedes caminen seguros junto con sus familias, queremos calles más iluminadas para todo el municipio de Tlaxcala”, aseveró el alcalde.

Por su parte, la directora del plantel, Pilar Rosas, agradeció la entrega de obsequios y su compromiso por llevar una sonrisa a las y los pequeños, que son el recurso más importante del municipio.