
Invita @LuisAntonioHe16 a función gratuita de lucha libre independiente en San Gabriel Cuautla
- 10 abril, 2023
- 0
El evento es este 10 de abril, a las 17:00 horas, y busca apoyar la lucha contra la violencia hacia las mujeres en la capital.
El director de la Fundación a Favor de México A.C., Luis Antonio Herrera Pérez, invitó a las familias del Municipio de Tlaxcala a asistir a la Función de Lucha Libre Independiente, la cual se organiza con el propósito de apoyar la lucha contra la violencia hacia las mujeres en la capital.
Indicó que la cita es este 10 de abril, a las 17:00 horas, a un costado de la Presidencia de San Gabriel Cuauhtla.
Al respecto, Luis Antonio Herrera destacó que la Fundación a Favor de México está comprometida con el respeto de los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia y a gozar de condiciones de equidad de género e igualdad social.
Por ello es que, desde marzo, mes de la mujer, se han desarrollado acciones enfocadas a ello, con las funciones gratuitas de Lucha Libre Independiente.
Recordó que, el pasado 19 de marzo, se llevó a cabo la primera en la parte posterior de la Parroquia de San José, en el centro de Tlaxcala, misma que contó con una asistencia importante de familias.
Ahora, para este lunes, se ofrece cuatro encuentros en los que El Roshi fungirá como réferi.
En la primera lucha se enfrentará Justiciero contra Lunatick Black, y en la segunda, Venganza y Hechicero contra Stondar y Mr. Halcón. En la Lucha Semifinal, Mágico y King Fish pelearán contra Dark Side y Guardián de la Noche, y en la Lucha Estelar, Juventud Aztecka y Merack se medirán contra Imperial y Lunático Jr.
Luis Antonio Herrera destacó el apoyo de la Marca Fire Sport, así como del Ayuntamiento de Tlaxcala y la Presidencia de Comunidad de San Gabriel Cuauhtla, para la realización de este evento que brinda un sano entretenimiento familiar y busca visibilizar la importancia de combatir la violencia contra la mujer.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.