En un hecho histórico nunca antes realizado en la corporación policial, el Ayuntamiento de Chiautempan celebró a los hijos e hijas de los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil, en el marco del Día del niño y la niña.

En su mensaje, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, mencionó que esta celebración marca un antes y un después en el trato que la autoridad brinda a los elementos policiales, al dar reconocimiento a su función como jefes o jefas de familia.

«A todos los pequeños que nos acompañan, quiero decirles que se sientan orgullosos por el trabajo de sus padres, ellos son los héroes que han salvado muchas vidas en nuestro municipio», resaltó.

En su uso de la voz, la secretaria técnica de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y Seguridad Región 2, Ilse Viridiana Hernández Mejía, ratificó al alcalde que, el celebrar a sus policías municipales se ve reflejado en una mejor atención a la Seguridad Pública Municipal y la tranquilidad de los ciudadanos.

La secretaria, igualmente pidió a los niños y niñas presentes a sentirse orgullosos del labor que desempeñan sus papás y mamás policías, pues gracias a ellos, Tlaxcala y Chiautempan avanzan a ser lugares seguros en el panorama nacional.

Este significativo acto estuvo encabezado por autoridades municipales y por el director de la corporación municipal, Jesús Herrera Moreno.