Se inauguró el adoquinamiento y construcción de red de agua potable y drenaje sanitario en calle Pino Chivarrudo y Tepetatal.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca realizó el corte inaugural de la obra pública de adoquinamiento y construcción de red de agua potable y drenaje sanitario de calle Pino Chivarrudo y Tepetatal de la comunidad de La Trinidad Tepehitec, con una inversión histórica de casi seis millones de pesos.

La alcaldesa refirió que el efectuar acciones como esta permite mejorar la imagen urbana, además de que incrementa la utilidad de las calles, pues con esta obra de alto impacto también se beneficiaron vecinos de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan que transita por esta zona.

Ante ello acotó sentirse satisfecha por entregar resultados satisfactorios durante la administración, y reafirmó el compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos los habitantes, con programas y proyectos que atiendan las necesidades de la gente.

A su vez el presidente de la comunidad, Isaac Aguilar Pérez agradeció el respaldo de la munícipe, pues dijo que es la primera vez en muchos años que apoyan a la comunidad con una obra tan importante, que además representó un monto histórico cercano a los seis millones de pesos.

Esta acción consistió en el adoquinamiento de más de seis mil 584 metros cuadrados, la construcción de red de agua potable en 544 metros lineales y de drenaje sanitario de la calle Pino Chivarrudo y Tepetatal, además de banquetas y guarniciones en beneficio de los habitantes de la comunidad.

Al evento acudieron el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; las regidoras Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez y Gabriela Brito Jiménez, además de la titular del Sistema DIF de la localidad, Alma Rosa Córdoba del Ángel.