Con la finalidad de homologar criterios en la enseñanza y brindar clases de calidad, el ayuntamiento de Tlaxcala a través del Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, realizó el pasado 04 y 05 de mayo un curso de capacitación a instructores de natación en las instalaciones de dicha Unidad Deportiva.

Así lo informó la directora del Polideportivo, María Dolores Pérez Montiel pues es interés de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, ofrecer a la ciudadanía servicios con eficacia y calidez que den respuesta a las necesidades de los usuarios.

Dicho curso fue impartido por el entrenador de natación y certificado en el nivel seis por el Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), Armando Sánchez Márquez quien, gracias a sus estudios superiores en Ciencias Aplicadas al entrenamiento deportivo especializado en natación, brindó clases de suma importancia para los asistentes.

Durante la capacitación que duró dos días, los instructores recibieron clases teóricas y prácticas con el propósito de perfeccionar la enseñanza, lo que además contribuyó a desarrollar habilidades y nuevos métodos educativos para los alumnos.

Es así como la comuna capitalina busca perfeccionar los servicios que ofrece a la ciudadanía, además de fomentar el deporte en niñas, niños, adolescentes y personas adultas.