Ante miles de ciudadanos de Santa Cruz Tlaxcala, en días pasados se realizó el sorteo de la campaña “Cumple, contribuye y gana”, con un total de 5 ganadores, que pudieron disfrutar de sus premios.

Y es que, durante la emisión 2019 de la feria patronal de Santa Cruz Tlaxcala, el edil municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez llevó a cabo el sorteo de una sala, un antecomedor, una recamara, una pantalla y una estufa; premios, que formaron parte de la campaña “cumple, contribuye y gana”, promovido por la tesorería municipal, y la cual, tuvo una vigencia desde los primeros días de enero de 2019, hasta el 30 de abril, donde se premió a los contribuyentes que cumplieron con el pago de su impuesto predial y/o licencias de funcionamiento 2019.

Durante la vigencia de la rifa, todos los contribuyentes que se acercaron a la tesorería municipal a pagar su impuesto predial correspondiente al presente ejercicio fiscal, o sus licencias de funcionamiento; recibieron un boleto para participar en el sorteo; pero no sólo ellos, también los contribuyentes que tenían adeudos de varios años y que decidieron aprovechar la promoción de condonación al 100% de multas y recargos, acercándose para ponerse al corriente, también obtuvieron su boleto.

Por ello, y con gran éxito se llevó a cabo el sorteo con la participación de más de 4000 boletos; mismos que representan la excelente colaboración por parte de la ciudadanía en el pago de sus impuestos.

La dinámica de la rifa consistió en sacar al azar un boleto de la tómbola por parte de la reina de feria Estephany I, haciendo entrega en el momento del premio.

Por su parte, el presidente municipal mencionó que para el siguiente año se seguirá premiando a los contribuyentes cumplidos, por lo que, se pretende tener un premio aún mayor, dijo: “para el próximo año vamos a rifar un automóvil nuevo, para seguir motivándolos a ustedes a cumplir con sus contribuciones y generar más recurso para realizar más acciones en beneficio de nuestro municipio”.

Cabe destacar que, el recurso recaudado a través del pago de predial y licencias de funcionamiento, es recurso utilizado para faenas comunitarias y apoyos a escuelas o comisiones; por ello la importancia de que la ciudadanía realice sus pagos, con la finalidad de que exista una economía circulante en beneficio de la población.

Los ganadores de la rifa fueron: 1er. lugar el Sr. Ausencio Saldaña Hernández ganador de una sala de 3 piezas con el boleto No. 1197; 2do. Lugar la Sra. Elvia Flores Viveros, quien ganó una bonita recamara de 5 piezas con el boleto No. 3129; el 3er lugar. lo ganó la Sra. Tomasa Manoatl Tetlalmatzi obteniendo un antecomedor para 6 personas con el boleto No. 3944; el 4to. lugar lo obtuvo el Sr. Pedro Manoatl Tetlalmatzi quien ganó una pantalla con el boleto No. 3375 y por último el 5to. lugar obtenido por Sr. Casimiro Bautista Muñoz, quién ganó una estufa con el boleto No. 3338.