Con el objetivo de priorizar los trabajos de transición para la oficina de representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en Tlaxcala, esta mañana se reunieron la delegada federal en la entidad, Lorena Cuéllar Cisneros y el coordinador de delegaciones de la Sader, Ramón Osuna Quevedo.

La delegada Lorena Cuéllar Cisneros, enfatizó la importancia de continuar los trabajos de coordinación a través de las oficinas centrales de cada una de las secretarías de Estado, en beneficio de la ciudadanía.

Por lo anterior, se sumó al trabajo y la responsabilidad que tiene el Gobierno de México para con los campesinos tlaxcaltecas, al bajar en tiempo y forma los programas que benefician a este sector primario.

El coordinador de delegaciones, Ramón Osuna Quevedo subrayó que es primordial que la oficina de representación de la Sader en Tlaxcala se coordine y esté bajo la supervisión de la delegada federal en el estado.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Bienestar en la entidad, donde los funcionarios federales acordaron líneas de acción como parte de un trabajo coordinado con oficinas centrales de la Sader.

Además, se realizaron recorridos por los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) ubicados en los municipios de Apizaco y Tlaxco, así como una reunión de trabajo con el personal de las oficinas de representación de la Sader en Tlaxcala.

Durante la visita se contó con la presencia de María del Refugio Medina Juárez,  Directora  de Seguimiento a los Proyectos Estratégicos de la Sader, Rafael de la Peña Bernal, enlace de la Delegación de Bienestar ante la Sader y Sergio González Hernández enlace de Despacho de Bienestar Tlaxcala.