El subsecretario de Ordenamiento Territorial, informó que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), David Cervantes Peredo, estuvo en Tlaxcala para acordar trabajo conjunto.

La delegada federal en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió este miércoles al subsecretario de Ordenamiento Territorial, informó que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), David Cervantes Peredo, quien arribó a Tlaxcala para acordar un trabajo coordinado através de proyectos que beneficien a  Tlaxcala.

En la plenaria abordaron temas como el estrecho trabajo coordinado que tendrá oficinas centrales  de la Sedatu con la delegada federal Lorena Cuéllar Cisneros; además de las acciones que se realizarán para beneficiar a la población más vulnerable.

Por su parte, Cuéllar Cisneros solicitó al funcionario federal que Tlaxcala sea considerada en el segundo semestre del año en la aplicación de recurso a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

Además, mostró su disposición para trabajar coordinadamente en la puesta en marcha de la segunda etapa del Programa Nacional de Reconstrucción de Templos y Espacios Culturales que resultaron dañados en Tlaxcala por los sismos que se registraron en el 2017.

Esta mañana se reunieron las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el subsecretario de la Sedatu, David Cervantes Peredo, donde reconocieron la importancia de incluir todos los niveles de gobierno y sectores públicos y privados en esta materia.

En la reunión estuvo presente  René Téllez, enlace de SEDATU en el estado de Tlaxcala y Sergio