Se realizaron brigadas de recolección de basura y limpieza en la Unidad Santa Cruz y en la Barranca Briones.

El día de ayer el Municipio dirigido por Héctor Domínguez Rugerio, participo en la campaña de Limpiemos México impulsada por fundación Azteca y el Gobierno del Estado.

Como parte de esta campaña se realizaron actividades coordinadas por la dirección de ecología del Ayuntamiento de Chiautempan, como la limpia y recolección de basura en la zona de barranca y bosque de la Unidad Santa Cruz, así mismo de manera simultánea se aplicó la campaña limpiemos México en la barranca Briones una de las más importantes del Municipio en la comunidad de Guadalupe Ixcotla.

Con esta campaña el día de ayer se juntaron más de cuatro toneladas de basura, y se dejando limpias las zonas donde pasa el agua pluvial en temporada de lluvias, así como se prende dar seguimiento a la campaña y continuar con las labores de limpieza.

El Ayuntamiento de Chiautempan hilo la atenta invitación a la ciudadanía a no tirar basura y a cuidar el planeta, así como su Municipio, reconociendo que trabajando de manera conjunta se la contaminación en el Chiautempan puede disminuir.

También el Municipio Sarapero ha informado que ya se encuentra preparado para la temporada de lluvias, de manera coordinada Protección civil y ecología Municipal, estarán realizando las labores correspondientes.