El diputado Miguel Ángel Covarrubias logró etiquetar en el Presupuesto de Egresos del Estado, 4 millones 500 mil pesos para la entrega de fertilizante a los municipios del Distrito 14, una acción que beneficiará al campo y a más de 1,500 productores.

Serán Tepetitla, Nativitas, Tetlatlahuca, Santa Apolonia Teacalco, Huactzinco, Zacualpan, Santa Ana Nopalucan y Texoloc, los municipios que contarán con este apoyo gratuito, toda vez que ésta acción fue parte de las promesas de campaña del ahora legislador.

“Somos un distrito donde el sector del campo es muy importante, me llena de satisfacción ver que nuestros campesinos valoran y cuidan sus tierras, estoy convencido que con esta gestión, impulsamos y fortalecemos al campo y a las familias de quienes lo trabajan”, señaló Covarrubias Cervantes.

Cabe señalar que el Distrito 14 se ha distinguido por ser productor de alimentos como el nopal, elote, maíz, lechuga, huazontle, tomate, quelites y aguacate, así como sus derivados, como el caso del amaranto en Nativitas.