La semana pasada la Dirección Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria para el primer torneo juvenil de fútbol rápido, haciendo extensiva la invitación a los equipos interesados en participar fomentando de esta manera no sólo la actividad física sino el desarrollo de un entorno deportivo adecuado, impulsar las capacidades y habilidades, así como el trabajo en equipo que los jóvenes realizan para lograr el triunfo.

Luis Xavier Hernández Romero y el Prof. Raúl Cervantes González encargados de esta actividad buscan incorporar a la juventud en un ámbito de sana competencia, brindándoles premios a los esfuerzos mediante $700.00, trofeo, balón y reconocimiento al primer lugar, $400.00 trofeo, balón y reconocimiento al segundo, así como $300.00, trofeo, balón y reconocimiento al tercer lugar.

Comentó al respecto Hernández Romero responsable del área que las inscripciones para los equipos están abiertas y los deportistas interesados en formar parte de este torneo pueden acudir a la oficina del IMJUVE de Texoloc de 9 a 16 hrs. para cualquier información al respecto.