En operativo por parte de Protección civil Municipal de Chiautempan se clausuraron 4 bares por no cumplir con normatividad.  

El Ayuntamiento de Chiautempan presidido por el Lic. Héctor Domínguez Rugerio, a través de las Direcciones de Protección civil, Gobernación y Seguridad Publica, realizaron un operativo interinstitucional en los bares y centros nocturnos del Municipio, donde fueron clausurados dos bares y dos centros nocturnos, por incumplimiento en su normatividad.

Los bares clausurados fueron Mala Saña ubicado en el boulevard Santa Ana-Ocotlán, así como el bar B&B ubicado en la calle Vicente Guerrero, por no contar con la Licencia de Funcionamiento, dictamen de protección Civil, y las medidas de seguridad correspondientes.

En las mismas condiciones se encontraban los centros nocturnos Chuchos Bar y bar la tentación, los cuales de manera inmediata fueron clausurados, en esta primera parte del operativo que se estará realizando de manera continua y sorpresiva en el resto de bares, botaneros y centros nocturnos del Municipio Sarapero.

Con estas acciones se busca verificar el cumplimiento legal de los centros de diversión en Chiautempan, en cuanto a las medidas de seguridad correspondientes, el dictamen de protección civil, así como la licencia de funcionamiento, su horario y el ingreso restringido de  menores de edad a dichos lugares.