La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descarta que los restos óseos ubicados en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas correspondan a una persona del sexo masculino reportado como desaparecido en mayo del año en curso.

Hasta el momento, la osamenta se mantiene en calidad de desconocida, toda vez que los expertos en Servicios Periciales se encuentran a la espera de los resultados de genética, los cuales les permitirán confrontar con diferentes perfiles genéticos y con ello establecer su identidad.

Asimismo, el Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PGJE continúa las labores de investigación para la ubicación de Francisco N., quien desde el pasado 10 de mayo se mantiene como ilocalizable.

Durante las diligencias, el grupo de expertos mostró las prendas encontradas junto con la osamenta a los familiares de la persona desaparecida; sin embargo, no pudieron establecer que correspondan a las de su familiar.

Con esta información y a la espera de los resultados de estudios científicos, la Procuraduría General de Justicia del Estado descarta que hasta el momento exista una relación entre ambos casos, al tiempo que continuará agotando todas las líneas de investigación para obtener resultados positivos.