El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala 2017-2021, a través del DIF municipal presidido por Diana Arana Cuamatzi pone en marcha la Campaña Visual para Adultos Mayores, con la realización de examen de la vista y entrega de lentes completamente gratis.

El pasado miércoles 19 de Junio, dio inicio la Campaña Visual para Adultos Mayores en el auditorio municipal de Santa Cruz Tlaxcala; misma que, que tiene como objetivo brindar atención a las personas de la tercera edad, ya que en su mayoría las personas después de los 60 años presentan problemas de la vista.

Al respecto, el director del SMDIF, C. Julio César Serrano Mazatzi explicó que los únicos requisitos para ser beneficiario es presentar su credencial de elector (INE), y ser mayor de 60 años; pues lo que se busca es atender a la mayor cantidad de personas. Además, externó que los lentes serán entregados a todos los beneficiarios el día 24 de Agosto con motivo del Día del Abuelo.

La Campaña Visual estará atendiendo de manera itinerante entre las 5 comunidades del municipio, con la finalidad de brindar el servicio y atención a los ciudadanos en un espacio más cercano a su domicilio.

Debido a ello, fue calendarizado de la siguiente manera: el día viernes 21 de junio se establecerá la campaña visual en la cabecera municipal, dentro del auditorio municipal. Así mismo, para los días 24, 26 y 28 de junio se establecerá en la presidencia de comunidad de San Miguel Contla. Para los días 01, 03, y 05 de julio la campaña estará establecida en la presidencia de comunidad de San Lucas Tlacochcalco; y en la comunidad de Jesús Hutiznahuac, se instalará los días 08, 10 y 12 de julio; concluyendo en la presidencia de comunidad de Guadalupe Tlachco los días 15, 17 y 19 de julio. En un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en cualquiera de las sedes.

Cabe resaltar que, la Campaña Visual para adultos mayores fue establecida para todo el municipio, por lo que se hace la atenta invitación a la población de todas las comunidades a aprovechar esta campaña y estar pendientes de las fechas establecidas en las comunidades.

Para mayores informes pueden dirigirse a las oficinas del DIF municipal, o puede comunicarse a los teléfonos 46 10337 y 46 10338 ext. 118.