El Taller se llevará a cabo del 13 de julio al 10 de agosto, en un horario de 09:00 a 14:00 horas. 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a los infantes tlaxcaltecas, de entre 8 y 13 años de edad, a participar en el “Taller de Verano 2019”, que se llevará a cabo del 13 de julio al 10 de agosto.

Los padres de familia interesados en que sus hijos asistan a estas actividades recreativas, deberán llenar la solicitud de inscripción digital ingresando a la página eventossedif.tlaxcala.gob.mx.

Para participar en el Taller es necesario entregar los siguientes documentos: certificado médico reciente del infante, copia de acta de nacimiento, original y copia de identificación oficial de los padres o tutores, fotografías a color del participante y de los padres o tutores, comprobante de domicilio reciente y cubrir la cuota de recuperación de 200 pesos.

Los documentos se recibirán en las oficinas del DIF Estatal, de acuerdo con las citas programadas que se designaron a cada uno de los solicitantes.

Cabe señalar que el cupo es limitado a 500 infantes y el Taller se llevará a cabo en el domo blanco del Centro Expositor, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

El “Taller de Verano 2019” contempla diversas actividades con el objetivo de que las niñas y niños aprendan la importancia del trabajo en equipo; y pongan en práctica valores como la amistad, justicia, respeto, amor, empatía y paz.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca ofrecer a los infantes opciones de recreación y sana convivencia, durante la temporada vacacional.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 04 40 o acudir a las oficinas del DIF Estatal, ubicadas en calle Morelos, número 4, colonia Centro, en la ciudad de Tlaxcala, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.