Amadrinó a egresados de la Secundaria Técnica número 23, a quienes les auguró éxito en su preparación académica y profesional.  

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, asistió este martes como madrina de graduación a la ceremonia de clausura de la generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria Técnica número 23 “Lázaro Cárdenas”, ubicada en la comunidad de Santa María Ixtulco.

En su mensaje, la alcaldesa destacó sentirse horada de acompañar a los alumnos en este día tan importante y agradeció a las autoridades educativas la distinción de ser madrina, además externó su apoyo, respeto y reconocimiento a todo el cuerpo académico de la institución por forjar una generación más de profesionistas.

Refrendó el compromiso con la institución y con los estudiantes, pues dijo que siempre contarán con su apoyo, por lo que los felicitó por haber concluido una etapa más de sus vidas y los conminó a no claudicar en sus sueños, pues son cosas que los fortalecerán para salir adelante, finalmente externó un reconocimiento a los padres de familia por apoyarlos en sus estudios.

Mientras tanto el director de la Secundaria, Mauro George Saldaña, reconoció el esfuerzo de los alumnos que hoy concluyeron su formación secundaria, pues dijo enfrentarán un futuro con nuevos desafíos, pero el estudio será la llave que les abrirá las puertas a nuevas oportunidades.

Antes de concluir el acto protocolario, los hoy graduados recibieron de manos de Ávalos Zempoalteca un obsequio, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación por haber cumplido uno más de sus objetivos como estudiantes.

Al evento acudió también el presidente de la comunidad de Ixtulco, Gerardo Cahuantzi González, entre otras autoridades educativas.