Con el objetivo de mejorar este espacio público en favor de los comerciantes y usuarios

La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, puso en marcha los trabajos de remodelación y mantenimiento en las inmediaciones del anexo y la explanada del Mercado capitalino “Emilio Sánchez Piedras”.

Así lo informó el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Trejo Mendoza, quien dijo que, por indicaciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, iniciaron los trabajos con el objetivo de mejorar este espacio público en favor de los comerciantes y usuarios del mercado.

Refirió que estas acciones responden al compromiso de la alcaldesa por optimizar la infraestructura del anexo, donde las labores consistirán en la sustitución de lámina, rehabilitación de parte de estructura dañada e instalación eléctrica en su totalidad.

Mientras que en la explanada se realizarán labores de rehabilitación de piso de concreto, construcción de red de drenaje pluvial y la rehabilitación de luminarias, además de mantenimiento de banquetas y guarniciones.

Abundó que estas dos obras que se prevé concluir en aproximadamente un mes tendrán una inversión de cuatro millones de pesos cada una, con la finalidad de brindar a los locatarios un espacio en buenas condiciones, y agregó que en el caso del mercado sabatino, funcionará de manera normal.

Es así como la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de mejorar la imagen del municipio y atender las peticiones de la ciudadanía.