La Secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, y el Gobernador Marco Mena sostuvieron una reunión de trabajo para fortalecer el desarrollo de proyectos conjuntos que consoliden el perfil turístico cultural de Tlaxcala.

En la reunión en la que también participó Mariana Aymerich Ordóñez, Directora del Festival Cervantino, el Gobernador Mena destacó la importancia de preservar y difundir los atractivos naturales que posee el estado, como el Santuario de las Luciérnagas.

En su oportunidad, Alejandra Frausto Guerrero refrendó el respaldo del Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar la promoción de la riqueza artesanal de la entidad.

Asimismo, el Gobernador Marco Mena reconoció la extraordinaria coordinación y trabajo que se desarrolla con la Administración Federal para aprovechar el potencial turístico y cultural de Tlaxcala.

A la reunión de trabajo asistieron Juan Antonio González Necoechea, Director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC); Anabel Alvarado Varela, titular de la Comisión Organizadora de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas; Alberto Amador Leal, Jefe de Oficina del Ejecutivo Estatal, y Antonio Martínez Velázquez, Director de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura.