Elementos de seguridad Pública del Municipio de Ixtacuixtla en coordinación con Policía estatal recuperan Tracto camión, y aseguran a presunto delincuente.
Debido a la reacción inmediata de los elementos de SPM y PE dando Respuesta  a la alerta emitida por el 911, se logró la captura de un presunto Delincuente de nombre Arturo N. de 60 años quien conducía el tracto camión con placas  165 ET3 de servicio público federal el aseguramiento y recuperación de la unidad se dio metros  antes de llegar a la caseta de cobro de San Martín Texmelucan del vecino estado de Puebla.
Kilómetros antes los malhechores detuvieron la pesado unidad e inmovilizaron al conductor a quien despojaron de su vehículo de carga a punta de pistola arrojaron al asfalto en la comunidad de Tecoac municipio de Ixtacuixtla, el hecho se suscitó pasadas las 16:00 horas en la autopista Tlaxcala -Texmelucan.
La Policía Estatal en Coordinación con Policía Municipal de Ixtacuixtla implementaron un fuerte dispositivo para lograr la detención de uno de los delincuentes a quien en la inspección de rutina se le logró asegurar gramaje de la droga conocida como cristal.
Las instancias pertinentes abrieron la carpeta de investigación   para que surtan los efectos posteriores.