Con la ampliación de red de energía eléctrica y red de drenaje, se benefician más de 350 habitantes de Xaxala.

El día de hoy el Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio hizo la entrega de obras concluidas de 170 metros lineales de red de energía eléctrica en la calle de las Flores y la rehabilitación de más de 197 metros lineales de  red para drenaje sanitario en la calle reforma.

Dichas obras tuvieron un monto de inversión de $207,855.39 y $263,004.36 pesos respectivamente, con las cuales se benefició a más de 350  habitantes de dicha comunidad. Durante su intervención el edil municipal, reconocido que la administración que él preside, tiene el firme compromiso de que lleguen todos los servicios a las distintas comunidades de Chiautempan.

También dijo conocer las distintas problemáticas que tiene el Municipio Sarapero, y que está en la firme disposición para trabajar en beneficio de los chiautempenses, pero siempre con una perspectiva ecológica. Destaco que el año pasado se realizaron 56 obras en todo el Municipio, mientras que en este año la meta es de 60 en beneficio de todas y todos los chiautempenses, dejando en claro que hasta el momento su gobierno no ha dejado ninguna obra inconclusa.

Por su parte los representantes vecinales, agradecieron al edil la pronta respuesta a sus necesidades y quienes también pidieron que se continúe el trabajo en conjunto para beneficio de la sociedad en general.

Con estas acciones la administración de Héctor Domínguez plantea construir el presente con futuro para los chiautempenses y cuidando al medio ambiente.