A fin de generar trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para lograr cambios significativos

La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo una Jornada de Limpieza con vecinos de la Unidad Habitacional “El Rincón” de la Delegación Loma Xicohténcatl, a fin de fomentar una cultura de cuidado del entorno para una mejor convivencia entre habitantes.

La responsable de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, refirió que es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, generar un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para fortalecer vínculos y lograr cambios importantes.

Por lo que agradeció a vecinos y prestadores de servicio comunitario el sumarse a estas acciones que benefician a todos, pues es importante que las faenas se continuamente, para mantener los espacios públicos en buenas condiciones.

En esta jornada los vecinos efectuaron trabajos de barrido, remoción de maleza, recolección de basura y pintura, entre otras labores que cambiaron de forma significativa la imagen de esta zona.

Es así como la comuna capitalina pone en marcha programas que integran a la sociedad, con el propósito de trabajar para bien de todos.