Asimismo, por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una bolsa en la misma demarcación ya se trazaron diferentes líneas de investigación para su esclarecimiento.  

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público mantiene bajo investigación a una persona del sexo masculino por el doble homicidio perpetrado en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla. 

La noche del 30 de septiembre, especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia fueron informados a través del servicio de emergencias 911, que en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad antes citada, se localizaba el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones por arma blanca. 

Del mismo hecho, una mujer fue trasladada al Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) en Tlaxcala, donde horas más tarde perdió la vida por la gravedad de las lesiones. 

Derivado del doble homicidio, un hombre que se identificó como Armando N., fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, ya que de acuerdo a las primeras líneas de investigación, presuntamente agredió a sus suegros luego de que trataron de defender a su hija, a quien el imputado golpeaba. 

Por lo anterior, el grupo multidisciplinario de la PGJE se encuentra realizando diversos actos de investigación con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y fincar responsabilidades en contra del imputado.   

Trabaja PGJE en líneas de investigación por cuerpo encontrado en Panotla 

En otra intervención, a través del servicio de emergencias 911, oficiales de la Policía de Investigación fueron informados que en la barranca de la calle Naranjo, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de una bolsa. 

Con esta información los especialistas de la PGJE arribaron al lugar del hallazgo con la finalidad de recabar indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos. 

De la misma manera, el grupo de peritos especialistas acordonaron la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a través del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de la PGJE para practicarle la necropsia de ley. 

Cabe destacar que hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares.