Con la finalidad de acercar los servicios básicos a las familias más vulnerables, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez dio dos banderazos de obra, correspondientes al suministro y ampliación de red para energía con una inversión de 605 mil 309 pesos beneficiando a 270 personas de Guadalupe Tlachco y San Lucas Tlacochcalco.

El alcalde acompañado de su esposa, Diana Arana Cuamatzi, presidenta honorífica del DIF municipal; del tercer regidor Josué Quintero Peralta, del Director de Obra del Ayuntamiento Ricardo Espinoza Ramos así como de vecinos del lugar, dio primer banderazo de la obra en la calle Juan Domingo Bautista, de Guadalupe Tlachco; donde se realizará la ampliación de 380 metros lineales de red eléctrica que implica la colocación de cable de baja tensión, colocación de seis postes de concreto octagonal de 13.60 metros y donde el periodo de ejecución será del 04 al 25 de octubre de 2019.

El segundo banderazo lo realizó junto con la presidenta honorífica del DIF, Diana Arana Cuamatzi, del presidente de comunidad Jorge Chávez Juárez, del tercer regidor Josué Quintero Peralta, del Director de Obra del Ayuntamiento Ricardo Espinoza Ramos y vecinos de la Calle Zaragoza de San Lucas Tlacochcalco donde se realizará la ampliación de 450 metros lineales de red para energía eléctrica lo cual implica la colocación de cable de línea en baja tensión, la colocación de nueve postes de concreto octagonal de 13.60 metros siendo el periodo de ejecución del 04 al 29 de octubre del año en curso.

En ambos lugares. las personas del lugar agradecieron al presidente Sanabria Chávez por el alumbrado de la calle y que se preocupe por las necesidades de las comunidades. A su vez, el alcalde refirió que para su administración, es prioritario la ejecución de este tipo de obras, ya que sientan las bases del progreso.