El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, dio el inicio de dos arranques de obra para la ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad de Jesús Huiznáhuac, acciones que beneficiarán a 64 hogares.

En ambos banderazos el presidente municipal se hizo acompañar por su esposa Diana Arana Cuamatzi, presidenta honorífica del DIF municipal; del presidente de comunidad Sergio Martínez Grande, del tercer regidor Josué Quintero Peralta, del Director de Obra del Ayuntamiento Ricardo Espinoza Ramos así como de vecinos de la zona.

Al primer lugar donde acudieron fue a la calle Allende, ahí, se dieron a conocer los pormenores de la obra, la cual tiene una inversión de 107 mil,400 pesos ejecutándose del 4 al 21 de octubre de 2019, se tiene una meta 101 metros lineales de red que implica la colocación de cable de línea en baja tensión y la instalación de tres postes de concreto octagonal de 13.60 metros.

En tanto, el segundo banderazo fue en la Privada Emiliano Zapata donde se realizará la ampliación de 450 metros lineales de red colocando cable de línea en baja tensión, instalando 12 postes de concreto octagonal de 13.60 metros. Esta obra cuenta con una inversión de 416 mil ,052 pesos y el periodo de ejecución es del 04 al 30 de octubre del presente año.

El presidente Sanabria Chávez, dijo ante vecinos de ambos lugares que, durante su administración continuará acercando los servicios básicos a todo el municipio con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas más vulnerables. Asimismo, los habitantes de ambas zonas reconocieron el trabajo realizado por el alcalde quien con estas acciones brinda mayor seguridad para ellos al contar con el alumbrado público.