Se espera que más chiautempenses puedan actualizar sus predios durante el mes de octubre.

 El Ayuntamiento de Chiautempan dirigido por Héctor Domínguez Rugerio a través de la Dirección de Ingresos  y gracias a la buena respuesta de la ciudadanía en la campaña de condonación de recargos al impuesto predial, se ampliará un mes más dicha campaña.

La campaña consiste en la eliminación de los recargos por atraso en el pago de impuesto predial, y estará disponible hasta el día 30 de Octubre, con la finalidad de que más chiautempenses puedan actualizar sus predios sin afectar su economía.

Cabe resaltar que dicha campaña se amplió debido a la participación ciudadana que se vio reflejada en la actualización de 400 predios durante el mes de septiembre, lo cual ha beneficiado  a los chiautempenses con  la realización de obras públicas con recursos propios.

Con la ampliación de esta campaña  Carlos Erasto Escobar Izquierdo Director de Ingresos del Municipio, espera que la recaudación sea mayor en este mes y que se puedan seguir beneficiando más familias con la actualización de sus predios, así como también esto mejoré la participación ciudadana y se vea reflejada en el presupuesto destinado al Municipio y la realización de obras con recursos propios.

Con este tipo de acciones se busca fomentar una cultura de pago de impuestos, así como de actualización de predios, y que gobierno y ciudadanía trabajen de manera conjunta para mejorar las condiciones de ingresos y recaudación, con la intención de fortalecer el desarrollo de Chiautempan.