En coordinación con la CEPC y el Patronato de Feria se dio a conocer la importancia de contar con espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco, entre otros temas.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), en coordinación con el Patronato de Feria y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), capacitó a empresarios que ofrecerán sus servicios y productos en “Tlaxcala Feria 2019”.

Nestor Flores Hernández, titular de la Coeprist, detalló que a la reunión asistieron más de 25 dueños y representantes de restaurantes, bares y pulquerías, entre otros negocios que se instalarán en el recinto ferial durante el periodo de feria, del 24 de octubre al 19 de noviembre.

Flores Hernández resaltó que la finalidad es dar a conocer las acciones que emprenderán la CEPC y Coeprist para fortalecer la seguridad y garantizar la salud de los visitantes que acudirán a disfrutar de las actividades que se tienen programadas para este año.

Durante la plática se abordaron temas como: la importancia de mantener espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco, evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, entre otros temas.

El funcionario estatal añadió que de manera coordinada con otras dependencias estatales continuarán los acercamientos con los empresarios que participarán en “Tlaxcala Feria 2019”, con el propósito de que cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad y garantizar la sanidad en los productos y servicios que reciban los visitantes.